Solamente aparecen las secciones que contienen al menos un elemento (artículo, breve, sitio, sección) publicado (subrayamos esto), al igual que sucede con las secciones que las engloban. Por lo tanto, es necesario escribir y publicar al menos un artículo. Para comprobar el sistema se puede publicar un artículo de prueba (cualquier texto al azar sirve).
Eso ya está hecho; pero ¡sigue sin aparecer nada!
El sitio público usa un sistema de caché, es decir, que los archivos se recalculan a intervalos regulares (cada hora o cada dos horas, en función de los ajustes que hayas hecho en los archivos de scripts PHP). Este sistema permite disminuir los accesos a la base de datos MySQL, y seguir funcionando en caso de fallo del servidor MySQL (cosa frecuente en ciertos alojamientos Web de escasa calidad).
Por lo tanto, es necesario forzar la regeneración de la página que produce el error. Para ello, activa la «cookie de correspondencia» en el espacio privado, que hará aparecer un botón «recalcular esta página» en cada página del espacio público (visible sólo por las administradoras). Basta con pulsar dicho botón en la página que se desea actualizar (por ejemplo, en la página del índice para ver aparecer las primeras secciones).